viernes, 7 de octubre de 2011

Mi Habitacion de Costura

 Estos son los cuadros que voy haciendo para mi habitación de costura. Este Abc de corazón me gusto muchisimo.
 Este es un pañito que le tengo mucho cariño lo hice en el colegio cuando tenia unos 7 años, y ahora forma parte de la colección de cuadros que empezó a hacer para esta habitación.
 Así van quedando en la pared.
 Esta es la pared de enfrente donde tengo la maquina de coser como veis un poco la habitación esta en dos colores beige y caldera. Aunque pronto canviare de color.
Este cuadro tiene unos quince años lo empezó mi hermana y no quiso seguir y yo lo termine y aquí este. y mis madreñas algo muy típico de esta tierra y que hoy en día se sigue usando, sobretodo las personas que viven en el campo, yo puse mis tijeras y las reglas etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://picasaweb.google.com/javifana